miércoles, 10 de octubre de 2012

JOYA VIDEO - PUDO SER MAGICO - LA HERMOSA DONNA - QUE NOS DEJO A TEMPRANA EDAD PERO SU TALENTO ES ETERNO

_____________________________________________


amigos, youtube ha bloqueado mi cuenta "beat55best", razòn por la cual he creado estos canales- "wwwpamacoblogspotcom"-y-"thebeatchile" para seguir compartiendo mi gran pasiòn que es la mùsica y con ello la infinidad de videos que tengo en mis cintas vhs y que en la medida que pueda irlos convirtiendo de formato, seguirè compartiendo con ustedes. no olviden visitar mis blogs del recuerdo_: www.palaciodelayer.blogspot.com  - www.joyavideos.blogspot.com -
www.gigliolaforever.blogspot.com -
www.hojeando-el-ayer.blogspot.com -
los espero en ellas. si quieres contactarme,
hazlo al mail: pamacoblog@gmail.com
____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario