jueves, 19 de febrero de 2009

VIDEO - MUSICA LIBRE- GIRA EL AMOR

_____________________________________________

____________________________________________
los más lindos recuerdos de mi época de lolo,
el gran programa "Música Libre" donde todos
soñabamos que eramos parte de él y poder
bailar con las bellas lolas que salían ahí.
Como olvidar a Maricel, marisol, isabel,mera,
erika, soledad, beatriz rosselot, Sandrita,etc.
El video tiene la canción de mi cantante italiana
favorita de todos los tiempos Gigliola Cinquetti
llamada Gira el amor.
___________________________________________________

1 comentario:

  1. holas esta musica no es bueno que no la quiten porque es muy bonita esta cancion es mi favorita,quiero que me la envien por mi correo claro esta si se puede solo una cosa mas gigliola cinquetti todavia vive porque si es asi porque no nos deleita con cancines como es gira el amor, chao y gracias por su atencion felicitaciones ami cantante numero uno.

    ResponderEliminar